Síguenos:
Instagram
Ficha Home

La Semana de la Chilenidad abrirá sus puertas este viernes 21 y sábado 22 de septiembre

Un "18 Chico" tendrá la tradicional fiesta familiar en el Parque Padre Hurtado.

Las lluvias que cayeron el 17 y 18 de septiembre aguaron un poco los festejos de las Fiestas Patrias, pero la XXIV Semana de la Chilenidad tiene una muy buena noticia: Abrirá sus puertas en el Parque Padre Hurtado este viernes 21 y sábado 22 de septiembre.

La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, indicó que "recibimos solicitud de extender la Semana de la Chilenidad del Parque Padre Hurtado por parte de alcaldes de Vitacura, Las Condes y La Reina y por supuesto que estamos felices de ayudar dando el permiso".

José Miguel Muñoz, gerente de la Semana de la Chilenidad, indicó que "será una gran oportunidad para los capitalinos de alargar los festejos de Fiestas Patrias hasta este fin de semana, incluso para quienes salieron de Santiago. Los esperamos con el mejor ambiente familiar para disfrutar de nuestras tradiciones. Será un '18 Chico' bien entretenido".

Así la Semana de la Chilenidad descansará este jueves 20 de septiembre y reabrirá este viernes 21 de 12:00 hasta la medianoche y el sábado de 08:00 a las 00:00 horas.

La venta de entradas se realiza a través del sistema Ticketplus y también en boleterías del parque, a un valor de 6.000 pesos los adultos; 2.000 niños (de 4 a 12 años) y adultos mayores; y 6.000 vehículos.

La ventad de entradas a través de las boleterías del Parque funcionará hasta las 22:00 horas.

La XXIV Semana de la Chilenidad es un evento organizado por la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y las municipalidades de Las Condes, Vitacura y La Reina.

Los vecinos de estas tres comunas deben consultar en sus municipios o las redes sociales de éstas sobre las entradas gratuitas que les fueron asignadas.