Síguenos:
Semana de la Chilenidad
Ficha Home

PREGUNTAS FRECUENTES



¿Dónde queda el "Parque Alberto Hurtado?

El ex Intercomunal está ubicado en la comuna de la Reina, y su acceso principal es por la calle Francisco Bilbao Nº 8105.


¿Cómo llegar al "Parque Alberto Hurtado?
  1. Al tomar el Metro bajarse en la Estación Bilbao de la Línea 4 y desde ahí tomar el Transantiago color amarillo N° 08 hacia el Oriente, este lo deja en la entrada del Parque Padre Hurtado.

  2. Por la Estación de Metro Los Dominicos, de la Línea 1, se puede tomar el Transantiago color naranja Nº 16 ó 03, bajarse en avenida Fleming y caminar hasta el Parque por Padre Hurtado Sur (son tres cuadras).

  3. Desde donde estés usa esta herramienta web: http://imigra.cl/como-llegar/parque-padre-hurtado-la-reina.

  4. También puedes consultar www.transantiago.cl.

¿Cuáles son los horarios de funcionamiento?

A las 07:30 horas se abren las puertas del Parque todos los días. El detalle de nuestro programa lo puede revisar en este link (www.semanadelachilenidad.cl/scw/site/edic/base/port/programa.html)


Entradas

Las entradas se venderán los días del evento en las boleterías del Parque o a través del sistema Feriaticket (www.feriaticket.cl) o Tiendas Feriamix.


Adulto Mayor

Para efectos de compra de entradas de adultos mayores, hombres o mujeres, se considera así desde los 60 años y el valor es de 2.000 pesos.


Niños

La entrada de niños se establece para menores entre 4 y 12 años (o un metro y 20 centímetros de estatura, si no se puede ratificar la edad con su cédula). El valor es de 2.000 pesos.

Los menores de cuatro años no pagan entrada.


Entradas liberadas

Revise en este link (www.semanadelachilenidad.cl/scw/site/edic/base/port/programa.html) los días en que habrá entradas liberadas, o accesos especiales para colegios o instituciones.


Estacionamientos

Están ubicados en Francisco Bilbao Nº 8105; Padre Hurtado Sur Nº 2639; y Francisco Bilbao con Cuarto Centenario.


Pago estacionamientos

Todos los vehículos pagan 5.000 pesos. Esto no libera el pago de entrada.


Quinchos

Los quinchos ubicados en el parque no se arriendan ni se reservan. Se usan por orden de llegada y se debe cancelar el valor correspondiente a la entrada al evento.


Dónde se retiran las entradas para los vecinos de Las Condes

Visite: http://www.lascondes.cl/tiempo_libre/destacado_chilenidad_2014.html