Síguenos:
Instagram

ATRACCIONES

Lo que se viene para esta XXIV Semana de la Chilenidad, que se desplegará entre el 14 y el 19 de septiembre de 2018, se anuncia como realmente espectacular.

Habrá recitales de destacados grupos chilenos; una exposición de caballos chilenos; la presentación de la Escuadra Ecuestre del Criadero Palmas de Peñaflor y de la Escuela de Arte Ecuestre de Chile con caballos españoles; nuevamente la participación de la Armada y del Ejército; el Cuadro Verde de Carabineros, competencia de Enganche y Rienda Internacional, el Cuadro Negro y muchas actividades más.

 

RODEOS

Imagen foto_00000001Este año se realizarán varias rodeos durante la Semana de la Chilenidad. Ellos son el Rodeo del Club Vitacura, el Rodeo "Padre e Hijo" que despierta gran interés en la concurrencia, y un Rodeo para Criadores, que reúne a los criaderos más importantes del país.

MUESTRAS

Imagen foto_00000002Varias importantes muestras se darán cita en esta fiesta criolla. Los stands de las Fuerzas Armadas, Carabineros de Chile y la PDI, que complementará las tradicionales presentaciones de los uniformados.

PATIO DE LA CUECA

Imagen foto_00000005Este año habrá réplicas de ramadas del Parque de Marte de 1810, con cantoras de cueca que darán color a las veladas y además, el baile nacional estará presente con competencias de cuecas urbanas.

RECITALES Y SHOWS

Imagen foto_00000004Este año como ya es tradicional habrá recitales en el escenario central pasarán diferentes grupos, bandas y artistas de renombre.

GASTRONOMÍA

Imagen foto_00000003En cada rincón del parque encontrarás algo para saborear, empezando por los desayunos acampados de Doña Tina, anticuchos, empanadas, chicha dulce, mote con huesillos, arrollados, etc. Y para almorzar o cenar la oferta también es grande, para todos los gustos y para todos los bolsillos. Los invitamos a degustar la más rica comida típica, en Los Buenos Muchachos.

Como se ve, esta Semana de la Chilenidad 2017 promete entretención para toda la familia.